La verbena de San Juan 2021 la pasamos en Prullans, la Cerdanya. Estuvimos alojados en un Bungalow Moixeró del Cerdanya EcoResort durante 4 noches y 5 días, durante los cuales hicimos varias actividades que pudimos reservar en la misma web:
- SPA Familiar: a los niños les encantó. También les hicieron su primer masaje y pudimos disfrutar de la piscina del hotel del resort.
- Visita guiada a la Cova d'Anes.
- Tiro con arco.
- Granja y parque + Dar de comer a los animales.
- Excursión de naturaleza a la Bassa de Sanavastre, una antigua mina de lignito.
- Excursión familiar en la zona de la estación de esquí de fondo de Lles hasta el Estany de l'Orri.
También pudimos hacer una barbacoa familiar, comprando todo el material necesario en la tienda del camping.
Para completar las actividades, hicimos una escapada a la estación de esquí de La Molina, que ofrece muchas actividades en verano: tubbing, parque de aventuras, juegos inflables y segway.
Y aunque estábamos en un bungalow y pudimos hacer alguna comida "en casa", también estuvimos en los restaurantes del resort (KM0, Arç) y en algunos que nos recomendaron por la zona: Pizzeria Sant Roc (Nico dice que lo que más le gustó de la Cerdanya fue el mini tap de xocolata), el arroz de montaña de Cal Cebes, la coca de chocolate de la pastelería La Rosella y el pastel de manzana del Forn Pous. Nos quedaron muchas recomendaciones por probar!
No comments:
Post a Comment