Este invierno hemos hecho una escapada de fin de semana a la Vall d'Aran. Un viaje en el que, la verdad, no hemos visto mucho de la comarca, pero donde hemos pasado un rato muy agradable, para toda la familia.
Hemos salido relativamente temprano el sábado, para llegar a la estación de esquí de Baqueira Beret, una estación inmensa, donde esquía la gente guapa y con dinero. La estación es inmensa, con 161km de pistas esquiables, y varias zonas de parkings para irse moviendo entre las diferentes pistas.
Pero nosotros no hemos ido a esquiar, así que nos hemos dirigido al parking Pla de Beret. Para llegar desde Barcelona, hemos seguido la ruta que nos han recomendado por Lleida, que tiene menos curvas que la que te recomienda Google Maps (en la que se supone que tardas 7 minutos menos, pero es mentira por las curvas). De camino, hemos comido unos buenos bocadillos en el restaurante El Montsec d'Estall, en Viacamp.
La tarde la acabamos (como empieza a ser habitual) en el spa del hotel Melià Vielha Baqueira donde nos alojamos y cenamos.
No comments:
Post a Comment